22 de septiembre de 2013
22.09.2013

Un muerto en un choque en la N-340 en Cabanes

22.09.2013 | 19:32

Una mujer de 67 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas leves al colisionar dos turismos en la carretera N-340, en el término municipal de Cabanes, según han informado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 17.30 horas en el kilómetro 1003 de la citada carretera, cuando por causa aún desconocidas han chocado frontalmente los dos vehículos.

A consecuencia del impacto ha fallecido una mujer de 67 años y han sufrido heridas de carácter leve otras cuatro personas, una mujer de 51 años, un hombre de unos 70 años y un chico y una chica, ambos de 25 años.

Hasta el lugar se ha trasladado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVP) que han atendido en el lugar a los heridos, que no han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!