27 de septiembre de 2013
27.09.2013

La Federació de Colles elige a Santolaria como nuevo presidente

En las votaciones obtuvo 65 votos frente a los 35 apoyos de Tico de Juan y
los 30 de Jacinto Domínguez

27.09.2013 | 00:00

José Luis Santolaria Salisa, de la colla El Farolet, se convirtió ayer en el nuevo presidente de la Federació de Colles de Castelló tras obtener 65 apoyos durante la asamblea que reunió a los representantes de estos colectivos festeros de la ciudad para escoger al nuevo dirigente que sustituirá a Juan Jose Trilles.
Los otros dos candidatos, Tico de Juan y Jacinto Domínguez, obtuvieron 35 y 30 votos favorables, respectivamente.
"La verdad es que no esperaba tener tantos apoyos, pero es algo que me alegra mucho y me motiva", aseguró Santolaria, que avanzó que "tenemos muchos proyectos en mente, por lo que a partir de ahora nos pondremos a trabajar duro para llevarlos a cabo y mejorar las fiestas".
En cuanto a los motivos que le llevaron a presentarse como candidato a la presidencia, explicó que "las collas, al igual que el resto de colectivos festeros, tenemos una serie de problemáticas y pienso que desde la Federació de Colles puedo trabajar en beneficio de la fiesta de Castelló, que es lo que realmente nos mueve y motiva a todos".
"Queremos darle a este organismo un poco de vida y frescura", dijo el nuevo presidente, que insistió en que "vamos a intentar hacer lo máximo posible, siempre con la máxima transparencia y colaboración de todos, porque queremos que todos los colectivos tengan voz para entre todos poder construir unas mejores fiestas desde las collas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!