28 de septiembre de 2013
28.09.2013
40 Años
40 Años
Aviación

Dos heridos en un accidente de avioneta en La Llosa

Uno de los ocupantes tiene pronóstico grave después de accidentarse durante el aterrizaje

28.09.2013 | 13:56

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, en un accidente sufrido por una avioneta cuando intentaba aterrizar en un campo de aviación del término de La Llosa, al sur de la provincia de Castelló. Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, uno de los dos ocupantes quedó atrapado en el interior de la avioneta, aunque fue rescatado y trasladado en ambulancia al Hospital de Sagunt.

Se trata de un hombre de 57 años, que sufrió una conmoción y resultó policontusionado, con pronóstico grave funcional, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El otro herido, del que se desconoce la edad, sólo sufrió contusiones leves y no fue necesario su ingreso en un centro hospitalario.

El accidente se ha producido, por causas no precisadas, poco antes de las 11.00 horas cuando una avioneta biplaza intentaba aterrizar, según han relatado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!