29 de septiembre de 2013
29.09.2013

Castelló consigue ahorrar un millón de euros al año en la factura energética

El ayuntamiento participa la próxima semana en Málaga en un congreso
sobre eficiencia energética

29.09.2013 | 00:00

El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, ratificó ayer la "apuesta" del consistorio por la sostenibilidad y la eficiencia "que ha permitido a la ciudad ahorrar un millón de euros al año". El primer edil anunció que el consistorio participará la próxima semana en el Congreso Internacional Greencities y Sostenibilidad que se celebra en Málaga. "Se trata de un encuentro de especialización en sostenibilidad, edificación y eficiencia en espacios públicos orientado a ofrecer soluciones a las ciudades para el ahorro energético y la mejora de la calidad de vida en las ciudades", dijo Bataller, quien concretó que el objetivo es "seguir mejorando y conocer nuevas propuestas beneficiosas para la ciudadanía".
En este congreso representará al Ayuntamiento de Castellón el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero. La cita además coincide con la celebración de la Comisión de Energía de la Red Española de Ciudades Inteligentes, que también se celebrará en Málaga. A la cita asistirán representantes de todas las ciudades integrantes en este grupo, que comparte proyectos en materia de sostenibilidad, energías renovables y eficiencia en las instalaciones públicas. "Nuestra presencia responde a la voluntad política de utilizar los recursos naturales de forma más eficiente", dijo Bataller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!