Hazte suscriptor en Levante-EMV
31 de mayo de 2014
31.05.2014

La feria de negocio exterior reunirá en la Cámara de Castelló a 24 países

Este foro pretende potenciar las exportaciones en las pequeñas y medianas empreas de la provincia

30.05.2014 | 23:06

La Cámara de Comercio de Castelló reunirá agentes del sector exterior de 24 países en la feria de necio internacional (Imex), que se celebrarán los días 18 y 19 de junio. Es la primera vez que Imex se organiza en la Comunitat Valenciana y en esta edición también colabora la Diputación de Castelló y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace).
Este foro está dirigido a la internacionalización a la pequeña y mediana empresa inmersa en el proceso de salida a otros mercados. Contará con un amplio espacio expositivo con expositores de empresas colaboradoras y administraciones, con ocho conferencias, dos mesas redondas y el I Foro Hispano-Rumano de negocios, donde se hablará de las relaciones comerciales entre ambos países.
El certamen ha ido sumando en los últimos días nuevos países con los que será posible establecer contactos a través de entrevistas de trabajo pre-concertadas con expertos de primer nivel y representantes de las administraciones en cada uno de los mercados. Argelia, Bielorrusia, India, Estados Unidos, Perú, Brasil, Bulgaria, Chile y China, entre otros países, se han incorporado al programa de la feria de negocio internacional IMEX, destacaron fuentes de la Cámara de Comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!