Hazte suscriptor en Levante-EMV
01 de agosto de 2014
01.08.2014

Jorge Pesca: «Queremos hacer una gran campaña»

El nuevo defensa central del Villarreal C es burgalés y procede del Valladolid, donde estuvo los últimos cinco años

31.07.2014 | 23:26

Jorge Pesca es nuevo en el Villarreal CF C. Un central de garantía que aterrizó en la Plana Baixa procedente del Real Valladolid B, con quien ascendió de Tercera a Segunda B junto al nuevo inquilino del banquillo del segundo filial: Javier Torres Gómez. Natural de la localidad burgalesa de Aranda del Duero (24 de abril de 1992), llega para aportar experiencia y seguridad a la zaga de la escuadra vila-realense. «Salir del Valladolid fue duro porque estuve cinco años donde me trataron muy bien, como una familia. Fue bonito el ascenso, pero yo acababa contrato y no se llegó a un acuerdo con el club para seguir», reconoció el joven zaguero.
El central arandino, y asentado en su nuevo equipo, habla de que el Villarreal C tiene una plantilla «joven, con mucha calidad y mucha ilusión, porque quiere hacer una gran temporada, con el objetivo de ver si nos podemos clasificar para disputar la promoción de ascenso». Sería su segundo consecutivo, tras el conseguido hace dos meses en el campo del Somozas.
Jorge Pesca conoce a la perfección al nuevo técnico, Javier Torres Gómez, ya que proceden del mismo equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!