Mehdi Lacen, centrocampista del Getafe, afirmó en rueda de prensa que la baja del jugador del Villarreal, Giovani dos Santos, que no podrá enfrentarse al cuadro madrileño por lesión, será «importante» para el conjunto castellonense porque «marca las diferencias».

El futbolista argelino regresó esta semana tras jugar partidos internacionales con su selección. Lacen declaró estar bien físicamente para afrontar el duelo de El Madrigal y analizó a un rival al que consideró muy complicado.

«Giovani, tuve la suerte de jugar con él (en el Racing de Santander) y es un jugador que marca las diferencias. Es una baja importante para ellos, pero tienen un buen equipo y el partido va a estar igual de difícil», declaró.

«Hay que tener los pies en el suelo. Vamos a jugar contra un equipo muy fuerte, que juega muy bien al fútbol y que nos van a poner las cosas muy difíciles. Ellos han perdido muchos puntos en los últimos minutos y hay que estar al cien por cien hasta el minuto 95», añadió.

El medio del Getafe explicó estar preparado para jugar el partido y dejó claro que «se encuentra bien» pese a la semana de viajes y partidos que ha tenido que disputar con Argelia.