Confiado y motivado. Así apareció el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, en la rueda de prensa adelantada ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva. El preparador amarillo, después del apoyo que sintió por la afición en el partido ante el Getafe, cree que en casa se van a sacar los tres puntos ante el Borussia Mönchengladbach, pese a que en Alemania el partido acabó en empate a uno. «Tenemos la ilusión de sacar el partido adelante porque además jugamos en nuestro campo. Estoy convencido de que vamos a ganar este partido», reconocía Marcelino.

El asturiano ha estudiado al rival y sabe que viene de dos derrotas consecutivas y no atraviesa su mejor momento y espera aprovechar ese bajón de juego con mas acierto en las áreas. «En Alemania tuvimos más ocasiones que ellos y vamos a seguir con la misma idea para intentar ganar un partido muy importante», ha asegurado.

«Sabemos que ganando tenemos muchas posibilidades de ser primeros y empatando estaríamos casi clasificados. Ganamos nuestros partidos de casa y esperamos lograr una tercera victoria ante un rival que sabemos que es muy complicado», ha afirmado el técnico, que ha añadido que mañana se juegan «muchas cosas»

«Necesitamos que el estadio esté lleno. Todos los que formamos el Villarreal debemos estar unidos», pedía el técnico a la afición.

Mario, muy motivado

El otro protagonista de la rueda de prensa celebrada en El Madrigal fue Mario. El lateral derecho alicantino se mostró confiado en las posibilidades del Submarino en el complicado duelo ante el Borussia Mönchengladbach: «Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Nos costó mucho trabajo la temporada pasada para poder jugar este tipo de partidos. A cualquier jugador le gusta estar en el campo en partidos así. Estamos con mucha ilusión y la motivación es máxima porque queremos hacer un gran partido para sumar tres puntos que necesitamos».

Para el lateral, pichichi amarillo en Liga con tres tantos, la clave está en una buena defensa. « Estaría bien mantener la portería a cero. Siempre que lo hacemos ganamos porque solemos marcar». goles».