Las escuelas de Almassora, Onda y Vila-real han demostrado una vez más el trabajo realizado durante esta temporada, sobre todo en la modalidad de raspall. Así se evidenció en cómo destacaron los jugadores de estas tres escuelas en los XXXIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. En la categoría benjamín, hay dos equipos que se encuentran verdaderamente igualados. Se trata de Almassora A (Daniel Monfort, Oriol Cubertorer, David López y David Blanch) y Vila-real (Alvaro Mañas, Gonzalo Bachiller y Ferran García), que se encuentran empatados a 21 puntos. Onda (David Sorolla y David Martínez) les sigue de cerca con 18 puntos, mientras que Almassora B (Marc Guerrero, Jaume Villamón y Aleix Gual) se encuentra con 17 puntos. Un poco más descolgado se encuentra en esta categoría Borriol (Alvaro Meseguer, Juan Céspedes, Víctor Pradas, Iker Parrilla), con 13 puntos.

En categoría alevín, el equipo de Onda (Diego Sansano, Santi Rodilla, Pablo Balaguer y Diego López) manda con autoridad con 12 puntos. Segundo clasificado se encuentra el equipo de Almassora (Marc Villamón, Juan Rafael Carrillo y Héctor Fogüés) con 8 puntos, mientras que Vila-real (Juanjo Puig, Sergi García y Álvaro M.) va tercero con 7 puntos.

Por su parte, en categoría infantil y cadete, hay una gran dominadora, la escuela de Vila-real. En categoría infantil, el equipo de Vila-real (Óscar García, Jordi Saláis y Sergi García) lidera la tabla con 13 puntos, seguido de Onda (Vicente Silvestre y Nicolás Calzada), que tiene 11 puntos. Tercero y cuarto van Borriol A (Alberto Meseguer, Josep Esteve y Carlos González) y Borriol B (Miguel Sánchez, Jaume Tena y Javi Pallares), con 9 y 6 puntos respectivamente.

Finalmente, en categoría cadete, Vila-real (Juanjo Olivares y García. O.) se encuentra en primera posición con seis puntos. La escuela vila-realense supera a Almassora (Aitor Muñoz, Daniel Mateu, José Miguel Beteta, Álvaro Lorente y César Fortea), segundo con tres puntos.