Cruz Roja Juventud en Castelló quiere participar de las fiestas de la Magdalena, como cada año, y propone una serie de actividades para sensibilizar a la población y en especial a niños y niñas, jóvenes y adolescentes, a quienes recuerda que «hay que disfrutar de la fiesta, pero de una forma responsable».

El próximo jueves día 12, en el marco de la Feria Alternativa, Cruz Roja Juventud ha programado una charla a cargo de Ariana Royo bajo el título: «El papel de la mujer en los medios de comunicación». Ese mismo día, junto al recinto de conciertos, voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud ofrecerán información sobre drogas. Enmarcado en la campaña «Si lo tienes claro, elige, se montará una mesa informativa, acompañada de diversas actividades y dinámicas para concienciar a los jóvenes sobre los efectos nocivos de determinadas sustancias.

A lo largo de la semana de fiestas, a través de las redes sociales, CRJ difundirá una serie de consejos para poder disfrutar de las fiestas de forma sana y con seguridad. En especial se podrán seguir a través de twitter: @CruzRojaCS

Cruz Roja Juventud es la sesión juvenil de Cruz Roja que trabaja por y para los más jóvenes, a través de campañas de sensibilización, y promoviendo comportamientos saludables, conductas no violentas y trabajando la prevención en centros escolares, institutos, etc.