05 de junio de 2015
05.06.2015

El capitán del filial Pepe Palau dice adiós al Villarreal

El centrocampista alicantino llegó hace cuatro temporadas procedente del juvenil del Barcelona

05.06.2015 | 00:27

Pepe Palau, uno de los capitanes del Villarreal B, no seguirá en la entidad vila-realense tras no ver renovado su contrato que finaliza el próximo día 30. El centrocampista alicantino llegó hace cuatro temporadas procedente del juvenil del Barcelona. En su primera campaña de amarillo defendió la elástica del segundo filial, en Tercera, y las tres últimas con el equipo de Segunda B. Era de los pocos jugadores que acaba contrato a final de mes y que no ha recibido oferta alguna por renovar.

Nacido el la localidad alicantina de Ibi, Pepe Palau Mira (Ibi, 24 de febrero de 1994) disputó 33 partidos de Liga en Tercera con el Villarreal C la temporada 2011-12, con 14 amarillas y una roja. Las tres siguientes campañas las jugó en Segunda B con el Villarreal B. En total 53 partidos, 3.644 minutos, 12 amarillas y dos rojas. Cabe destacar que en enero de 2014 sufrió una grave lesión en su rodilla y que no ha estado recuperado al ciento por ciento hasta mediados de la recién finalizada temporada. Este curso liguero sólo sumó 11 partidos, 558 minutos y cuatro amarillas.

Salidas

Pepe Palau se une a la lista de bajas que poco a poco se va conociendo. Tampoco seguirán en la entidad vila-realense jugadores como el lateral Albert Blázquez, el lateral zurdo Fran García (regresa al Albacete), Marc Mateu y el delantero David Cubillas. El club mantiene negociaciones con futbolistas que acaban contrato, para ver si se les renueva o no.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!