Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El juvenil de Aitor García arrancará la pretemporada con más de veinte jugadores

El juvenil A del Castellón 2015-16, en su regreso a la División de Honor, arrancará la pretemporada con veintiséis futbolistas. Será el miércoles 22 y falta por concretar si el trabajo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Facsa o en el campo del Parque Sindical. El nuevo inquilino del banquillo será el joven técnico Aitor García y en el grupo de futbolistas que tendrá a su disposición habrá chavales que tendrán destino al juvenil B. La competición arrancará el 6 de septiembre y esta próxima semana podría hacerse público el calendario de Liga de la temporada 2015-16.

Los que se pondrán a las órdenes del entrenador serán los porteros Robert Micu (Alboraya), Nahum Pedre (juvenil B) y Kian Juan (Nules); los defensas Patxi Dávila (Elche), Miguel Edo (Borriol), Álex Malón (Tavernes Blanques), Blai Andrés (Torre Levante), Jorge Gálvez (Levante B), Jaume Mingarro, Alberto Pitarch y Rafa Pino (siguen); los centrocampistas Álex Valerio (Burladés), Rulo (Quart), Dani Escriche (Atlético Burriana), Amine Bouhou (Vall de Uxó), Víctor Llorens, Quique Badía, Nacho García y Ramón Marín (siguen); y los delanteros Héctor Romay (Nules), Younnes Addar, Jorge Rovira y Nahum Mingol (siguen). Estará a prueba el central Javi Ibáñez (Racing Algemesí).

Dos amistosos por semana

En cuanto a los partidos amistosos, hay duelos concertados contra rivales como Acero, Tavernes Blanques, Don Bosco, Benicásim, Amposta, Benicarló, Juvenil B del Valencia y Puzol.

Compartir el artículo

stats