Adrián Marín ve la luz al final del túnel. El lateral izquierdo murciano del Villarreal ya está recuperado de la complicada lesión de rodilla izquierda (síndrome de cintilla iliotibial) que sufrió en la pasada temporada y ahora tiene claro que debe ir con pasos cortos pero firmes. «El objetivo que tengo es apuntar lo más alto posible, pero sé que tengo que ir poco a poco subiendo escalones despacio. Vuelvo con más ganas que nunca porque ya me he recuperado de la rodilla y espero no volver a recaer, como en otras ocasiones».

El canterano ha comentado la dificultad de hacerse un hueco en la primera plantilla, pero quiere progresar para ganarse la confianza de Marcelino García Toral. «Con esta gran plantilla hay competencia en todos los puestos, pero yo solo pienso en ganar la forma poco a poco y recuperar sensaciones. Ahora mismo estoy entrenando con la primera plantilla, pero sé que jugaré algunos partidos con el filial para ir cogiendo ritmo».

«Jugar con el filial no sería dar un paso atrás, sino todo lo contrario. El año pasado jugué solo 4 o 5 partidos con el «B} y entonces lo ideal sería seguir por la misma línea de ir ascendiendo poco a poco. Es importante jugar en el filial para sumar minutos, superar del todo la lesión y demostrarle al míster que puedo estar en el primer equipo». ldc vila-real