El Villarreal B entrenó ayer por la tarde en horario del partido del domingo ante L'Hospitalt (19.00 horas), como también lo hará hoy. Toca prepararse para la cita en La Feixa Llarga y no hay que dejar escapar ningún detalle. La pretemporada deja paso a la competición oficial. Arrancar con buen pie será fundamental. El defensa central Javi Ramírez aseguró que el filial amarillo «está llamado a hacer algo grande», pero quiso ser cauto: «El ir paso a paso, sin querer precipitarnos, es lo que nos llevará al éxito», señalaba.

El nuevo Villarreal B no renuncia a nada, pero es consciente de que el grupo III estará muy reñido. El zaguero roqueteño, que cumple siete temporadas en las categorías inferiores del conjunto de la Plana Baixa, destacó el renovado equipo groguet «el bloque y el compañerismo, que hay será fundamental para hacer grandes cosas». Y agregó que «somos un equipo joven, pero que está capacitado para plantarle cara a cualquier rival».

Los partidos de pretemporada se saldaron con seis triunfos, un empate y una única derrota. El equipo ofreció muy buenas sensaciones. Triunfos acompañados por buen juego. «Empezamos a trabajar con un grupo nuevo y no sabíamos cómo respondería. Los resultados empezaron a acompañar, el juego también y a ver si ahora somos capaces de trasladar esto a los partidos de Liga», dijo Javi Ramírez.

Del primer rival, L'Hospitalet, el defensa central del Villarreal B aseguró que «allí es su campo es todo muy complicado, el terreno de juego y también el rival. Siempre cuenta con grandes plantillas. Iremos con la ilusión de ganar y así empezar con buen pie la temporada».

Próxima sesión

El filial amarillo se ejercitará esa tarde a partir de las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva Facsa, y mañana habrá sesión en la Ciutat Esportiva Miralcamp, a partir de las 9.45 horas y después habrá comida de grupo, sobre las 12.30 horas.