El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe consiguió, con un justo 2-4, su primera victoria de la temporada en tierras navarras arrebatándole los tres puntos al Gurpea Xota FS B, en el cuarto partido de liga y tras romper el marcador en el último minuto de juego.

Pese al buen arranque de los segorbinos, el 0-1 tardó en ser realidad. Por fin llegó el esperado gol palantino, nada más salir a pista tras tiempo muerto: robo en primera línea de Juanmi y asistencia a Dani Palomar que sin oposición mandó a la red, adelantando en el marcador al Viveros Mas de Valero (0-1), resultado con el que llegó al descanso.

En la segunda parte el Xota salió muy intenso y no perdonaron la ocasión (1-1). Sin tiempo para asimilar el empate, el Viveros volvía a ponerse por delante. Saque de córner que el pívot de Rubielos, Luis Peiro mandaba con la zurda a la red. (1-2). Estaba precioso el encuentro, presionaban arriba los navarros y obligaban a intervenir con una gran parada al joven portero segorbino, David. De nuevo gol de Xota, ahora en una jugada desgraciada, era el empate a 2 en el minuto 8 de la segunda mitad.

La afición segorbina de nuevo animó al equipo dándole fuerzas para que no decayera y a falta de 30 segundos Diego peleó en línea de fondo un balón que rebasaba la ralla y asistió a Dani Palomar que empujaba a la red y conseguía el tercer gol. Pero no iba a terminar ahí, en la última jugada y sobre la bocina, Alex Moral conseguía otro tanto tras defender el portero jugador navarro y anotar desde su propia pista.