El Segorbe, que afronta la segunda semana de pretemporada, sólo dispone de doce futbolistas fichados para la temporada en curso. El club que preside Paco Fortea trabaja para cerrar una decena de incorporaciones más en los próximos días, para así contar con un plantel integrado por veintidós jugadores. Eso sí, cuenta con varios futbolistas a prueba que podrían ser anunciados esta misma semana.

Cabe destacar que de la temporada pasada sólo queda el delantero Alberto Bielsa, mientras que son nuevos esta temporada el guardameta Kilian Falcón (Quintanar del Rey); los defensas Jorge Piñango (Buñol), Fernando Adaze (Stoke City), Iván Fortea (Discóbolo La Torre) y Joan Sánchez (Acero); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán juvenil), Víctor Álvarez (Manchester City B), Nik Fasvald (Segunda División de Eslovenia), Álex Pantoja (Barco) y Raúl Carmona (Jávea); y los delanteros Alberto Bielsa (sigue), Emilio da Silva (Buñol) y Mario Gallego (Atlético Saguntino).

El equipo que entrenará Dani García se estrenará este miércoles en partido de pretemporada recibiendo al Borriol de Óscar Calleja, en la Ciudad Deportiva El Sisterre, a partir de las 19.00 horas. La presentación ante la afición será el viernes a la misma hora y midiendo sus fuerzas contra un Segunda División B como es el Atlético Saguntino.