El delantero eldense Mikel Uriarte le endosó el domingo al Castellón el gol 600 en su andadura por la Tercera División. Llegó en el minuto 70 tras un monumental fallo de marcaje de la defensa albinegra tras un saque de banda. Pues ese gol que al final sirvió para encajar la primera derrota de la temporada, alcanzó esa cifra redonda de 600. Mikel Uriarte, de 24 años, que es hermano del que hace dos temporadas fue delantero del conjunto de la capital de la Plana, Jon, que tuvo una corta y gris estancia en tierras castellonenses. Son 600 goles encajados en estas dieciocho temporadas en Tercera. Además, el Castellón ha conseguido marcar 1.087.

Cabe recordar que el Castellón afronta la decimoctava campaña en la Tercera. Es la sexta consecutiva y de nuevo los albinegros intentarán disputar la fase de ascenso a Segunda B para salir de este pozo que se ha convertido esta categoría para los capitalinos.

El primer gol encajado en esta categoría fue el 10 de septiembre de 1950 en casa y contra el Naval (0-1). Fue la temporada 1950-51, la primera en Tercera.