19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Moncofa completa el asfaltado de calles y caminos rurales del término municipal

Los técnicos municipales estimaron que los trabajos requerirán de una inversión de 200.0000 euros

18.09.2016 | 23:15
Moncofa completa el asfaltado de calles y caminos rurales del término municipal

Moncofaha procedido al asfaltado de calles y camino rurales del término municipal. Concretamente se ha asfaltado dentro del casco urbano las calles Cova Santa, San Pedro, Doctor Fleming y la Travesía de Masbo en la playa, que presentaban un peor estado.

Por lo que respecta a los caminos rurales, se ha procedido al asfaltado del Camí Biniesma, debido al intenso tráfico de vehículos que soporta, ya que es la vía de comunicación de pueblo y playa con los núcleos de Cami Cabres y Estanyol. Desde el consistorio recordaron que según una reciente valoración realizada por los técnicos municipales el importe necesario para adecuar los caminos de la localidad sería de 200.000 euros.

El concejal de Vía Pública, Pedro Sales, indicó que «de una forma gradual se está procediendo a la mejora del asfaltado de calles y caminos dentro del municipio ya que debido a la falta de mantenimiento muchos de ellos presentaban un estado lamentable».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine