benicarló/san pedro

benicarló. Aguayo, Pablo Traver (Héctor, min. 85), Rafa Rivera, Víctor Esbrí, Oscar Seva, Javi Bueno (Ismael, min. 77), Pitu, Monti (Matías, min. 62), Guillem, Sergio Bueno, min. 62), Marcos Cano y Oscar García. san pedro. Olmo, Iñaki, Koke, Carlos Calvo, Navalón, Jordi Amorós (Rubén, min. 79), Alejandro, Barreda (Angel, min. 46), Ronan (Rodrigo, min. 87), Badre y Francisco Cifuentes. goles. 1-0, min. 21: Óscar García. 2-0, min. 76: Matías. a ÁRBITRO:Estévez Or, colegio valenciano. Tarjetas para Monti, Navalón y Alejandro. eEstadio: Municipal Angel Alonso ante 250 espectadores.

Tuvo que trabajar a fondo el Benicarló para conseguir derrotar a un San Pedro bien plantado sobre el terreno de juego, que supo llegar con peligro al área benicarlanda, pero que se encontró con un Aguayo sensacional. El Benicarló, mucho más certero cara al marco contrario sumó dos goles que les llevan a una zona más tranquila de la tabla.

No llegó el San Pedro a defenderse con todos los efectivos y a confiar en una contra salvador, sino que hizo todo lo contrario. Trató de tú a tú a los locales para llegar en varias ocasiones con peligro al área local, pero se encontraron con un Aguayo que realizó tres magnificas intervenciones y en una cuarta estuvo ayudado por el larguero. Al Benicarlo le costó más llegar al área visitante. Buscó las bandas para abrir huecos y abrió el marcador tras una falta cerca de la línea debanda. El balón llegó al área donde Oscar García que marcaba en medio de varios jugadores.

Tras el descanso el panorama cambió poco. Los jugadores del Grao buscaron afanosamente el empate, pero ya con menos oportunidades claras de gol sobre la portería que defendía Aguayo. A la contra el equipo que dirige Dani Domingo buscó incrementar la ventaja y lo consiguió mediante un tanto que llegó tras dar en un defensor. Tras una buena jugada de Marcos Cano, un pase hasta Matías que remató. Con el partido perdido el técnico visitante efectuó cambios pero no le sirvieron de nada y lo mismo hizo el técnico local para dar descanso a quienes llevan más minutos jugando.