El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, manifestó ante el duelo que hoy le enfrentará al Osmanlispor turco, que su equipo debe evitar que se repita la primera parte del partido en Turquía, en el que el conjunto otomano superó al villarrealense. «Espero que el partido sea diferente al de Turquía porque ellos empezaron muy bien. No queremos que se repita aquella primera parte. Queremos ser dominadores del partido desde el primer minuto», aseguró el técnico valenciano.

Además, Escribá comentó que el Villarreal afronta este partido «igual que los anteriores» ya que, aunque llega tras una derrota (ante el Eibar en Liga), no va a alterar su idea de juego. «Queremos controlar el juego, ser protagonistas con el balón. Tendremos que perder pocos balones en zonas de riesgo y dominar el partido, ya que sabemos de su peligro al contragolpe. Tenemos un plan de partido, pero ese solo lo tienen que saber los jugadores», añadió.

Respecto a los posibles cambios en el once, Escribá se limitó a apuntar que cualquier rotación que haga le transmite tranquilidad, ya que recordó que cuenta con una plantilla de «más de 20 futbolistas del máximo nivel». «Aparecerán jugadores menos habituales, pero el once será el más fiable para afrontar este partido», dijo en ese sentido.

Del rival, el preparador valenciano del Villarreal aprovechó la rueda de prensa previa al partido para destacar sus bandas, de las que dijo que son «un arma muy peligrosa» para el partido de esta noche en El Madrigal, en el que cree que el Osmanlipor intentará «correr» para evitar que el Villarreal tenga la posesión.