13 de enero de 2017
13.01.2017
Rali

Barreda escala posiciones en el Dakar

El piloto de Torreblanca finalizá en segunda posición la décima etapa y se coloca a 50 minutos del líder

12.01.2017 | 23:47

El piloto español Joan Barreda (Honda) recortó posiciones en la general después de terminar segundo ayer la décima etapa de motos en el Rali Dakar 2017, disputada entre Chilecito y San Juan con 449 kilómetros de especial, mientras que Gerard Farrés sigue como mejor español entrando en el podio provisional, en una jornada que se cobró el abandono del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y se adjudicó el francés Michael Metge (Honda).

Tras la jornada en blanco del miércoles por la suspensión de la novena etapa por el desprendimiento de tierra en Jujuy, el Dakar volvió con fuerza y una jornada de nuevo con sobresaltos. Metge cruzó la meta 55 segundos antes que un Barreda que sigue recuperando posiciones en la general a falta de dos etapas para el final de la prueba.

El de Torreblanca sigue sin embargo, por la sanción de una hora que recibió en la cuarta etapa, a más de 50 minutos del líder Sam Sunderland (KTM).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!