La organización del FIB acaba de anunciar este mediodía la incorporación de Los Planetas a su próxima edición que se celebrará en Benicàssim del 13 al 16 de julio.

La influyente banda granadina vuelve al Festival Internacional de Benicàssim después de actuar en la edición del 2015, y esta vez estará junto a cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weekend, Kasabian o Foals.

Como indica la organización del FIB; Los Planetas "son un referente básico para comprender la música independiente de nuestro país, gracias a grandes discos y excelentes canciones como "¿Qué Puedo Hacer?", "Segundo Premio", "David Y Claudia" o "Corrientes Circulares En El Tiempo", entre otras, que ya son parte de nuestra historia y del mejor rock nacional de todos los tiempos"

Canciones como "Espíritu Olímpico" y "Voy A Por Tabaco" anticipan la llegada del próximo álbum de los granadinos que editarán en marzo.

Continúa la venta de Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com.

También están disponibles las entradas para Villacamp, nuestra exclusiva zona de acampada, y los Pases VIP, con todas las ventajas para vivir al máximo el Festival. También se encuentran ya disponibles los abonos de 4 días para residentes de la Comunitat Valenciana con un 15% de descuento.

Además, el festival ofrece la posibilidad de adquirir tus Abonos en dos cómodos plazos de 74.50€.