La Diputación de Castelló ha habilitado una nuevo canal de comunicación para «acercar a los castellonenses de una forma rápida y sencilla toda la información relativa a la administración provincial».

Mediante este nuevo recurso comunicativo, la institución provincial ofrecerá diariamente «información útil y de calado provincial acerca de asuntos tales como trámites administrativos, aperturas de bolsas, inscripciones a cursos y becas, subvenciones o incluso alertas meteorológicas. En definitiva, todas aquellas cuestiones relevantes que puedan ser de interés para los vecinos de los 135 municipios».

Esta herramienta, añadió el diputado de Modernización, Luis Martínez, «permitirá que con un gesto tan simple como seguir el canal de @dipcas en Telegram los castellonenses puedan conocer de primera mano aquello que acontece en la provincia y que, por su naturaleza y utilidad, puede ser de su interés a la hora de alcanzar nuevas oportunidades».

Martínez subrayó esta nueva fórmula de acceso a la información que, aunque sencilla, «ayuda a tender puentes entre la diputación y los castellonenses. Es un paso más a la hora de acercarnos a los ciudadanos, abrir de par en par la gestión de esta institución y seguir avanzando por el imprescindible».