B|PLUS, firma perteneciente a Baldocer y dedicada a la fabricación y comercialización de placas porcelánicas de gran tamaño (240x120 centímetros) y escaso espesor (solo 6 milímetros), ha iniciado con muy buen pie su andadura y el balance de su presentación oficial en la feria Cevisama «está siendo muy positivo» afirma la responsable de la nueva marca, Ana López, quien subraya que tanto la afluencia de profesionales que está registrando el estand como la aceptación de sus innovadores productos «está superando las expectativas más positivas que nos habíamos marcado».

Arquitectose interioristas están descubriendo en Cevisama las cualidades de las singulares propuestas de B|PLUS, después del avance que tuvo lugar en la feria italiana de Cersaie. «En Bolonia mostramos lo que queríamos hacer, a qué segmento de mercado nos queríamos dirigir, mientras que ahora, en Cevisama, ya presentamos un catálogo repleto de propuestas con calidad y personalidad», explica López, quien resalta que las colecciones inspiradas en las maderas y los mármoles en acabado pulido son las que está registrando un mayor éxito.

«Cevisama 2017 está siendo muy positiva para nosotros, porque no solo está gustando mucho nuestras propuestas, sino que estamos cerrando ventas y proyectos muy importantes», puntualiza Ana López.

La nueva marca B|PLUS presenta en Cevisama una colección de más de 50 referencias de producto englobadas en diferentes tipologías; desde maderas, cementos o colores básicos, pasando por piedras, mármoles u óxidos. Cada uno de los modelos ha sido escogido y diseñado cuidadosamente con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y colaboradores y teniendo en cuenta las demandas del mercado y del sector de la prescripción.

Después de más de dos décadas de experiencia, el grupo Baldocer se inicia en la fabricación de cerámica de nueva generación. Con un equipo humano de más de 450 profesionales joven y dinámico, una producción que supera los 3millones de metros cuadrados anuales, una gran capacidad de stock, calidad inmejorable y precios competitivos.