01 de marzo de 2017
01.03.2017
Polémica

El Ayuntamiento califica como "denigrante" el autobús de Hazte Oír

El consistorio castellonense lo considera "una invitación al odio"

01.03.2017 | 18:27

La vicealcaldesa y concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Ali Brancal, ha calificado este miércoles como "denigrante" el hecho de que "alguien se gaste el dinero para contratar y pintar un autobús que lance mensajes contra una realidad cada vez más visible", en alusión al autobús de Hazte Oír.

Según Brancal, desde la Concejalía de Igualdad ha sido considerado como "una invitación al odio", y ha anunciado que desde el Ayuntamiento de Castellón impedirán "por todos los medios que los mensajes contra la diversidad lleguen a la ciudadanía".

Brancal ha anunciado también que están estudiando las normativas para aplicar la "máxima rigurosidad legal" para impedir su llegada a la ciudad. "El Ayuntamiento de Castellón no consentirá que mensajes como estos paseen por las calles de nuestra ciudad", ha añadido.

Así mismo, la vicealcaldesa y concejala de Igualdad ha querido convocar a la ciudadanía para que se sume a la concentración contra la transfobia que ha convocado el Colectivo por la Diversidad Sexual de Castellón a las 18.45 horas de este miércoles en la Plaza María Agustina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine