18 de marzo de 2017
18.03.2017

In2Rural estudia el vínculo de las energías renovables con el desarrollo rural

El proyecto formará a 12 estudiantes europeos de distintas universidades en prácticas de movilidad

18.03.2017 | 00:32

Un total de doce estudiantes se formarán durante dos meses en Pymes que vinculan la aplicación de las energías renovables con el desarrollo rural en España, Hungría y Rumanía en el marco del proyecto IN2RURAL impulsado por la Universitat Jaume I junto con entidades de estos países. Una de las actividades más relevantes de este proyecto europeo coordinado por la UJI consiste en la realización de prácticas formativas para el desarrollo de casos de estudio que vinculan la aplicación de las energías renovables con el desarrollo rural.

Seis de las estancias formativas previstas se llevarán a cabo en los lugares de origen de los estudiantes. Las otras seis son transnacionales, con el objetivo de que dos estudiantes de cada una de las universidades que componen el consorcio disfruten de una oportunidad de movilidad para conocer las especificidades del trabajo propuesto en otros contextos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!