26 de marzo de 2017
26.03.2017

El Trofeu Luis Adsuara se encargará de despedir las fiestas de la Magdalena

La prueba, que alcanza su 17ª edición, dará comienzo a las 12.00 en la calle Zaragoza y acabará en Rei Don Jaime

25.03.2017 | 23:53

Como es habitual en Magdalena, las carreras populares tienen una cita en las callas de Castelló para despedir las fiestas fundacionales de la ciudad. La calle Zaragoza será el lugar de salida de la XVII Trofeu Luis Adsuara- Volta peu a Castelló que dará comienzo a partir de las 12.00. Más de 500 participantes se darán cita en esta clásica prueba de 5 kilómetros de recorrido que tendrá su meta situada en la avenida Rey Don Jaime y que se desarrollará por el centro de la capital de la Plana.

Tras su salida, la prueba transitará por la ronda Magdalena, la plaza Teodoro Izquierdo, las calles San Roque y Sanahuja y la plaza María Agustina. Posteriormente, la carrera también pasará por la calle Mayor, la plaza de la Paz y la calle Herrero antes de dirigirse a la avenida Burriana y llegar hasta la calle República Argentina, después superar las calles Escalente y Parque Oeste. Finalmente, los participantes llegarán hasta la estatua del Rey Don Jaime donde estará situada la línea de meta.

El pasado año, el más rápido en esta carrera fue Abdelghafour Lasri, que completó los cinco kilómetro del Trofeu Luis Adsuara en 17:18, por delante de Ruswell Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!