31 de marzo de 2017
31.03.2017

Almassora ofrece una veintena de cursos y actividades para los jóvenes

30.03.2017 | 23:37

La Concejalía de Juventud de Almassora ha programado para este tercer trimestre una propuesta de actividades con cerca de 20 opciones vinculadas a la orientación académica y laboral de los jóvenes. La primera será la feria «Orienta't 2017» en la que el consistorio convocará, los próximos 6 y 7 de abril, a estudiantes y entidades vinculadas a la formación para que los chicos, chicas, padres y madres dispongan de información a la hora de plantear sus estudios superiores. La feria contará con 13 expositores.

La oferta de actividades se amplía con tres talleres sobre herramientas digitales para la búsqueda de trabajo, ofrecidos por diputación y que se impartirán a partir del próximo 5 de mayo en la Escuela Taller. También se han programado cursos para monitores, talleres artísticos o propuestas de tiempo libre, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!