L

El mediapunta albinegro estaba «muy orgulloso» por los tres goles anotados, dos de ellos desde el punto de penalti, y agregó que «de habernos ido al descanso con 0-2 no hubiera afectado anímicamente, pero tuvimos la suerte y la fortuna a balón parado, porque últimamente estamos marcando muchos goles». Se sumaron tres puntos de oro para depender de sí mismos para ser equipo de play-off.

Ahora toca afrontar una complicada salida al campo Los Arcos en tierras oriolanas. «No pensamos ni en sumar un punto ni dos. Vamos a Orihuela a por los tres puntos. No nos queremos relajar porque sería contraproducente. Iremos a ganar y luego la clasificación dirá», comentó Lolo. El Castellón necesita sumar dos puntos para asegurarse matemáticamente el pase para la fase de ascenso, y restan seis en juego.

La clave estuvo el domingo. Ganar el Villarreal C era importante y se consiguió, remontando un 0-2 en contra. «Si no se ganaba ese partido se nos iba a complica todo. El filial nos hubiese pasado y el Elche nos pisaría los talones, porque están muy enchufados. Se ganó y ahora dependemos de nosotros», dijo el alicantino.

Lolo Ivars también se mostró «muy agradecido» a la afición. «No pararon de animar y nos dieron su aliento. El vestuario sueña con llegar al play-off y ver Castalia lleno», concluyó el futbolista del Castellón.