El concejal de Transparencia y Modernización, Ignasi Garcia, presentó este martes junto a Francisco Cabañero, presidente de la Federación Coordinadora de entidades Ciudadanas de Castelló (Coasveca), la Semana de Internet, organizada por la entidad vecinal con la colaboración de las concejalías de Modernización y Educación del Ayuntamiento de Castelló.

Coasveca ha preparado una serie de actividades que tendrán lugar entre el 15 y el 19 de mayo y que comenzarán con un concurso escolar, dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO mediante el cual los niños y niñas tendrán que buscar 3 iconos escondidos en la web municipal a través de pistas.

Además, el alumnado tendrá que responder a unas preguntas como ¿Qué es para ti internet?, ¿Qué contenidos para tu edad añadirías en la web del ayuntamiento?, o ¿Qué es una página web accesible?

El concurso se desarrollará entre el 8 y el 12 de marzo y el día 17, Día Internacional de Internet, se entregarán los premios en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castelló.