El Peñíscola RehabMedic jugará esta noche a las 21.00 horas el segundo punto de la eliminatoria de cuartos de final del play-off al título de la LNFS, en el Palacio de los Deportes ante el Pozo Murcia. Al equipo que entrena Albert Canillas solo le vale ganar en un encuentro y forzar el desempate.

El Peñíscola RehabMedic se desplazó ayer hacia la capital murciana para disputar el segundo duelo ante El Pozo Murcia. Los peñiscolanos, obligados a ganar tras ceder el primer punto de la eliminatoria ante su público, tratarán de seguir con vida en esta histórica temporada, dado que los de Duda lograron la victoria en el feudo peñiscolano, en un partido marcado por la expulsión de Fede, que no supieron aprovechar los peñiscolanos, frustrados cara a puerta por la gran actuación del tercer portero visitante, Chemi.

Con máxima igualdad en el marcador, Andresito deshizo el empate a diez minutos para el final, en una acción desde el córner, y ahí ya todo se precipitó. Los de Albert Canillas, de con portero-jugador despertaron con el gol de Juan Carlos, pero Bebe primero y Cardinales después, cortaron las esperanzas azules segundos más tarde.

Así pues, el Peñíscola RehabMedic deberá realizar otro hito histórico si quiere continuar con vida, que no es otro que ganar al único rival que se le resiste en toda la Primera División, contra el que, además, nunca ha puntuado, pese a realizar grandes encuentros y competir hasta el final, con opciones. El arbitraje correrá a cargo de Martínez Segovia y Munez Carpintero, del colegio madrileño.

El entrenador Albert Canillas se ha mostrado concienciado y tranquilo, fruto del trabajo de sus hombres durante la semana. «El equipo está mentalizado y concentrado para tratar de hacer un buen partido a domicilio y forzar un tercer enfrentamiento».

Respecto al duelo en Peñíscola, en el que El Pozo consiguió una ajustada victoria en la recta final del mismo, el entrenador catalán recordó que «los jugadores saben que hicieron muchas cosas bien y que si este viernes mejoran la finalización, y salen con la misma actitud y ritmo, tendrán sus opciones de ganar y seguir vivos en estos play-off».