20 de mayo de 2017
20.05.2017

Vinaròs actua en las playa Fortí y Fora Forat ante la falta de ayuda de Costas

19.05.2017 | 23:55

El Ayuntamiento de Vinaròs está actuando en las playas del Fortí y Fora Forat para dejarlas en perfectas condiciones ante la inminente temporada estival.

El edil de Obras y Servicios, Guillem Alsina, informó ayer que después del fuerte temporal de enero de este año estas playas que ocupan la fachada litoral de la ciudad quedaron muy dañadas. El temporal descubrió las piedras que en su día se cubrieron con arena, cuando se reconvirtió la playa del Fortí. Además, hubo zonas que perdieron mucha arena y la playa quedó muy estrecha, como enfrente de la oficina de turismo o la calle San Pascual.

Alsina explicó que la actuación consiste en el movimiento de arena para ganar anchura de playa. El edil apuntó que «nos hubiera gustado actuar antes, pero estábamos a la espera del Ministerio de Medio Ambiente, de Costas. Una ayuda que no ha llegado y de ahí que sea el consistorio quien actúa adecuando la playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine