Tiene 11 años, estudia 5.º de primaria en el colegio de Nuestra Señora de la Consolación, y será la próxima reina fallera infantil de Borriana. Dulce y risueña, ha sido fallera de la falla Sociedad Centro España, formando parte de la corte de honor en 2015 y 2016. En el pasado ejercicio pasó a ocupar cargo oficial como corte de honor de la reina fallera infantil, Silvia Martínez.

¿Cómo describirías el sábado, día de la elección?

Fue un día de nerviosismo porque quería saber quién sería la candidata elegida, aunque no fuese yo, y cuando la Alcaldesa llamó a mi casa fue un momento único.

¿Qué es lo que más te gustó?

Cuando sonó el teléfono, sin duda. Yo esperaba que sonase el móvil de mi padre pero sonó el de mi madre, me puse muy nerviosa y no acertaba a contestar. Menos mal que mi hermano me ayudó.

¿Y cómo fue ayer, el primer día como futura RFI de Borriana?

Todavía no me lo creo, estoy intentando asimilarlo, ¡fue todo tan rápido! Pasó todo en seguida, y hoy (por ayer) mi casa está llena de ramos de flores, he recibido muchas chucherías? Estoy muy contenta.

¿Has pensado en tu corte de honor?

Algunas amigas me han dicho que si salía se presentarían. Me gustaría compartir el año con ellas, y también con gente nueva, que fuesen divertidas y amables.

Ya conocías a Judit, ¿qué te parece como tu compañera de año?

Si, ya nos conocíamos porque el año pasado estuvimos juntas en la Corte de las Reinas Falleras, por eso cuando oí su nombre me alegré muchísimo.

¿Qué esperas con más ganas de este nuevo ejercicio, esta vez como reina?

Quiero que lleguen la proclamación y la exaltación, porque son los actos principales. Te proclaman y te ponen la banda, y para mí eso es lo más importante.