21 de junio de 2017
21.06.2017

La policía y la Guardia Civil extremarán los controles de seguridad en fiestas de Vinaròs

Las dos carpas que se instalarán en el puerto y en la playa del Fortí son los puntos más sensibles por su gran aforo

20.06.2017 | 23:20

La Guardia Civil y la Policía Local de Vinaròs extremarán los controles durante las próximas fiestas de San Juan y San Pedro, que se inician este jueves y se prolongarán hasta el 2 de julio.

El subdelegado del Gobierno de Castelló, David Barelles, presidió ayer la Junta Local de Seguridad de Vinaròs, para preparar el dispositivo de cara a estas fiestas. Los controles se extremarán en todas las zonas de aglomeración de público, siendo especialmente sensibles puntos como las dos carpas que se instalarán en el puerto y la playa del Fortí, que suman un aforo de más de 6.000 personas. Además de las noches de verbenas, también se organizará un dispositivo especial el día de la Holy Beach, orientada al público joven e infantil, «por lo que se delimitará el perímetro y estará totalmente prohibida la venta de alcohol en la carpa o el consumo en los alrededores», detalló el subdelegado.

Por otro lado, durante la Junta Local de Seguridad se informó que los agentes de la Policía Local de Vinaròs ya han comenzado a colaborar en la vigilancia y protección de las víctimas de violencia de género, tras su incorporación al protocolo. De momento, son seis los casos que se están supervisando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine