26 de junio de 2017
26.06.2017

Habrá fuga de jóvenes talentos para seguir jugando en División de Honor

Es el caso del joven mediocentro Diego Radiu que jugará en el UCAM Murcia

26.06.2017 | 00:03
Diego Radiu jugará en el UCAM.

Del juvenil A del Castellón 2016-17 la desbandada será de consideración, más que nada por el descenso del equipo albinegro de División de Honor a Liga Nacional. Una lástima porque había doce futbolistas que de cara al próximo curso liguero aún tenían edad juvenil y se hubiese hecho un gran equipo con un año más de experiencia. El descenso ha motivado una desbandada de jóvenes talentos. Hasta Valencia (Torre Levante) irán unos cuantos, pero el que se irá más lejos es el talentoso centrocampista Diego Radiu, será juvenil de segundo año, que vestirá de azul la próxima temporada. La del UCAM Murcia.

Este rubio mediocentro apenas llevaba dos temporadas y media en la casa albinegra. Llegó en enero de 2015 procedente del cadete del Club la Vall. Esta campaña disputó 22 partidos con el juvenil B con el 1.695 minutos, un gol y dos amarillas, y con el juvenil A ocho encuentros, con 483 minutos y una amarilla. A Diego Radiu se le presentó la posibilidad de poder jugar en el UCAM Murcia y no se lo ha pensado dos veces.

En el aire queda el futuro de muchos chavales tanteados por equipos valencianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine