28 de junio de 2017
28.06.2017

Bisontes supera los 500 abonados en cuatro días

El club castellonense amplía los puntos de venta para sacarse el carnet en la provincia

28.06.2017 | 00:17

El Bisontes Castellón FS ha superado con creces el número de abonados que se había fijado en su inicio de campaña anticipada que acabará el 5 de julio. La entidad que preside Joaquín Sánchez Amorós, que se había marcado tener entre 1.000 y 2.000 abonados en el regreso de Castelló a la categoría de plata de la LNFS, está viendo recompensado todos sus esfuerzos con el respaldo de una masa social cada vez más arraigada en la ciudad.

Bajo el lema de #HemosVuelto y con precios totalmente accesibles a cualquier tipo de bolsillo, el Bisontes ya ha superado los 500 abonados en tan solo cuatro días de captación.

Para dar un salto más en su profesionalización, desde esta temporada todos los socios contarán con un «Carnet nominativo» diferenciado en cinco categorías: VIP (Color Negro), Jubilados y discapacitados (Color Oro), General (Color Azul), Juvenil (Color Plata) e Infantil (Color Blanco).

Para sacarse su abono para animar a Bisontes la próxima temporada, las oficinas del club, ubicadas en el Pabellón Ciutat de Castelló, están abiertas de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas para darse de alta. Además, se han ampliado los puntos de venta en la zona de la Plana Baixa para cubrir las localidades de Xilxes, La Vall, Nules, La Vilavella o Almenara, entre otros.

Los precios van de los 20 euros (adultos) a los 1o euros para el resto hasta el 5 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine