28 de junio de 2017
28.06.2017

Al filial amarillo solo le falta conocer un rival

El grupo III cuenta con diecinueve equipos, a falta de saber quién ocupa la vacante del Mallorca B

28.06.2017 | 00:17

El Villarreal B ya conoce a dieciocho de los diecinueve rivales que tendrá la temporada 2017-18. El descenso del Mallorca de Segunda a Segunda B arrastró al filial bermellón a Tercera y, por tal motivo, en estos momentos el grupo III de la división de bronce cuenta con diecinueve equipos y falta saber cuál será el que sumará veinte. Todo apunta a que será el Poblense, como campeón del grupo balear de Tercera que se quedó sin ascender. De todas formas, clubes como el Calahorra, Mensajero, Linares y la Peña Deportiva quieren pujar por dicha plaza para la 2017-18.

De momento se conocen diecinueve equipos Elche, Ontinyent, Alcoyano, Valencia Mestalla, Villarreal B, Hércules y Atlético Saguntino; Badalona, Lleida, Cornellà, Gavà, Llagostera, Sabadell y Olot; Ebro y Zaragoza B; Mallorca, Formentera, Atlético Baleares y otro equipo balear todavía por decidir por parte de la RFEF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine