28 de junio de 2017
28.06.2017

Les Coves de Sant Josep de la Vall acogen cine familiar y más clases de aerolatino

Para el consejero delegado de Emsevall, Jorge García, el verano se presenta «con muy buenas expectativas»

28.06.2017 | 00:18

Les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó ya han iniciado la temporada alta turística. Un verano que se presenta con «muy buenas expectativas y con iniciativas deportivas, culturales y de ocio para todos los públicos en el Paratge», tal y como destacó ayer el consejero delegado de Emsevall, Jorge García.

La principal novedad es la ampliación de las clases de aerolatino, que se celebrarán los lunes, miércoles y jueves a las 9.30 horas, y los martes y jueves a las 19.30 horas. Esta es la primera vez que se realizarán también en horario de tarde «para compatibilizar los horarios de la gente que trabaja por la mañana y que nos lo ha pedido muchas veces porque quieren disfrutar de esta manera tan divertida de hacer deporte».

El ciclo «Pel·lícules d'estiu en família» es otra de las apuestas novedosas de este verano en la pista de baile del Paratge de Sant Josep, ya que todos los miércoles de julio a las 19.30 horas se proyectarán películas familiares en una pantalla gigante. Pensando también en los más pequeños, todos los miércoles, de 11.00 a 13.00 horas, el arqueólogo Miquel Guardiola será el encargado de mostrar «cómo vivían nuestros antepasados, cómo fabricaban sus herramientas con silex y cómo hacían fuego» dentro de las Jornadas Didácticas de la Prehistoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine