28 de junio de 2017
28.06.2017

El PP cambia el escenario del congreso local por superar el aforo del Planetari

28.06.2017 | 00:18

El Comité Organizador del Congreso que la Junta Local del PPCS celebrará el próximo 7 de julio ha decidido cambiar la ubicación prevista y trasladar el evento desde el Planetario al Centro de Turismo del Grao «por haber rebasado ya el aforo del Planetario».

El COC, presidido por Vicent Sales, está ultimando estos días los detalles y preparativos del Congreso en el que se renovará la Junta Local y se proclamará a Begoña Carrasco presidenta de los populares castellonenses tras haber sido la única militante que ha formalizado su candidatura presentando un total de 412 avales.

Así, el próximo 7 de julio a partir de las 7 de la tarde, los afiliados que lo deseen y estén al corriente de pago de las cuotas podrán participar activamente en la votación, el escrutinio y la proclamación.

La condición plena de afiliado se obtiene en la fecha en la que el alta queda reflejada en el Censo Nacional del Partido y se abona la primera cuota. Para participar en el Congreso los militantes tienen de plazo hasta el 2 de julio para regularizar su situación si tienen alguna cuota pendiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine