05 de julio de 2017
05.07.2017

El Palasiet abre un nuevo restaurante de la mano del chef Juan Casamayor

El establecimiento benicense ofrece a sus clientes los mejores productos de la provincia

04.07.2017 | 23:21

El Thalasso Hotel El Palasiet abrió ayer al público su nuevo restaurante panorámico Club Palasiet, que se sitúa justo enfrente del hotel en la calle Pontazgo de Benicàssim.Este es un nuevo establecimiento en la Costa Azahar que va a combinar la mejor cocina mediterránea y de mercado, con las más espectaculares vistas de toda la bahía de Benicàssim. El Club Palasiet,abrió su servicio de restaurante de la mano del chef valenciano Juan Casamayor, chef ejecutivo en la Consultora Cooking Business y acreedor de un magnífico currículum en la gastronomía valenciana y española. Casamayor, galardonado en Madrid Fussión, actualmente dirige distintos proyectos gastronómicos y ha regentado prestigiosos establecimientos en la Comunitat Valenciana.

La cocina del restaurante Club Palasiet se basa en los mejores productos de nuestro mar y del interior de la provincia de Castelló. Con una propuesta gastronómica que no renuncia a la tradición, la carta del restaurante ofrecerá a la vez contemporaneidad y clasicismo.

Además del restaurante, Club Palasiet ofrecerá desde el próximo 10 de Julio, un servicio de cafetería desde primera hora de la mañana hasta medianoche, con una carta de cocina informal, así como una zona lounge, donde degustar cócteles y combinados, cafés, infusiones y una oferta de heladería durante toda la jornada. Próximamente, ofrecerá actividades relacionadas con la gastronomía saludable y la cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!