Una pretemporada para poner a punto a un bloque muy joven de futbolistas porque esta temporada el club ha apostado por jugadores menos de 23 años, más que nada para que puedan estar todos disponible para el entrenador de la primera plantilla, Fran Escribá. «Más o menos todos rondamos la misma edad, salvo los más jóvenes que suben del juvenil o del C que tienen 18 ó 19 años. Somos conscientes de que al principio nos costará un poco más que a los demás, pero con la calidad que atesoramos confiamos en ser muy competitivos lo antes posible», aseguró Ramón Bueno.

Y es que el grupo III de Segunda B de este año será de armas tomar con Mallorca, Elche, Hércules, Alcoyano, Sabadell, Atlético Baleares, Valencia Mestalla o incluso el Peralada-Girona que es otro filial muy bien armado. «Será fuerte, pero a la vez bonito. Se jugará en campos grandes, históricos, y la verdad que somos conscientes que estará muy caro estar entre los cuatro primeros, pero trabajamos y nos vamos a esforzar para estar arriba», dijo el central.

Once temporadas y la segunda en el Villarreal B. Ramón Bueno se está concienciando porque ésta tiene que ser la suya. Por edad, o explota o de cara al próximo curso liguero le tocará labrarse el futuro lejos de la cantera grogueta. «Espero que este año me respeten las lesiones. Me juego mucho esta temporada, y es que pasan los años y tengo que apretar más», concluyó el central.