28 de julio de 2017
28.07.2017

Merche Galí y Samuel Falomir se incorporan al consejo de administración de Reciplasa

Sustituyen a Susanna Nicolau y Víctor Garcia tras su relevo como alcaldes de Almassora y l'Alcora

28.07.2017 | 00:39

Merche Galí, alcaldesa de Almassora, y Samuel Falomir, alcalde de l'Alcora se han incorporado al consejo de administración de Reciplasa tras la Junta General de Accionistas celebrada en el Ayuntamiento de Castelló. Galí y Falomir han sustituido a Susanna Nicolau y Víctor Garcia después de que se produjera el relevo como primeros ediles en sus respectivos ayuntamientos.

La presidenta de Reciplasa y vicealcaldesa de Castelló, Ali Brancal, les dio la bienvenida y les animó a «continuar con el trabajo que se ha iniciado en la entidad para hacer que Reciplasa sea más sostenible económica y ecológicamente. Hemos iniciado una serie de proyectos que van a mejorar la gestión de residuos en la zona centro de la provincia de Castelló, pero entre todas y todas tenemos que reducir los kilos de basura que llegan a la planta, reducir el consumo y reciclar en origen».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!