El lateral de Villarreal Adrián Marín, será intervenido hoy de los problemas que arrastra desde hace tiempo en la rodilla derecha, más concretamente del síndrome de cintilla iliotibial, y estará alrededor de tres meses de baja.

El futbolista, al que las lesiones no le están dejando mostrar todo su potencial, será operado por el doctor Antonio Maestro en el Hospital Begoña de Gijón de una lesión que es idéntica a la que sufrió hace dos años en la pierna izquierda. Aquel problema lo tuvo casi diez meses fuera de los terrenos de juego, ya que optó por un tratamiento conservador antes de decidirse a pasar por el quirófano. Como tras la operación de la rodilla izquierda su situación mejoró, ésta vez ha optado por ser intervenido y dejar de lado los tratamientos conservadores.

Adrián Marín, lateral izquierdo natural de Torre Pachecho, Murcia, ha regresado esta temporada al Villarreal tras haber jugado el año pasado como cedido en el Leganés. A sus 20 años, es una de las grandes promesas del club amarillo, en cuya cantera se formó en los años pasados.

Costa, en recuperación

La lesión de larga duración de Adrián Marín dirige los focos hacia el otro lateral izquierdo de la plantilla, Jaume Costa, que sigue recuperándose de una dolencia muscular. Con esa doble ausencia, el entrenador Fran Escribá se ha visto obligado a ubicar en el carril a distintos jugadores, como Rukavina cambiado de banda, o el central Pau del filial.