13 de agosto de 2017
13.08.2017

El Villarreal B no pasa del empate ante el Torre Levante

El equipo de Javi Calleja salda sus partidos de pretemporada con un bagaje más que positivo después de lograr siete triunfos y una igualada

12.08.2017 | 23:33
Sergio Lozano jugó ayer con el filial amarillo.

La pretemporada del Villarreal B acabó ayer con un empate sin goles ante un potente Torre Levante. El equipo de Javi Calleja cerró los bolos de verano con muy buenas sensaciones y sin conocer la derrota: siete triunfos y la igualada final . A pesar de las importantes ocasiones de gol, en ambos bandos, al final se firmaron tablas en la instalaciones de Nova Oliva Golf. La expedición amarilla, tras una semana de concentración regresó a Vila-real después del encuentro contra los azulgrana. Y es que el próximo sábado tocará ponerse el mono de trabajo. Arranca la Liga y los groguets visitarán al Atlético Baleares (19.00 horas).

Hablar de posible once por lo visto en los amistosos resulta un poco complicado porque tienen que incorporarse futbolistas como Pau Francisco Torres, Miguel Llambrich, Dani Raba o Ramiro Guerra que están trabajando con el primer equipo, al margen del lesionado Mario González. Pese a ello, los que han venido jugando han rendido a un altísimo nivel.

Ayer, por ejemplo, participaron varios chavales del segundo filial, como fue el caso de Pepe Castaño, Mukwelle Akale, Fran Álvarez, Dani Villa, Nani, Diego Fuoli y Simón Moreno. Estos futbolistas esta semana, en su gran mayoría, se incorporarán al Villarreal C con el que competirán en Tercera División.

La pretemporada del primer filial amarillo se cerró con buenos registros, tras disputar ocho amistosos. Ganó al Villarreal (1-2), Elche Ilicitano (0-1), Pobla de Mafumet (3-0), Albacete (1-2), Real Zaragoza (1-3) y La Nucía (1-0), y el empate de ayer frente a un buen contrincante de Tercera como el Torre Levante (0-0). Dani Raba, con cuatro goles, y Adrián Dalmau, con tres, fueron los máximos realizadores del equipo de la Plana Baixa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine