26 de agosto de 2017
26.08.2017

El Borriol recibe al Olímpic de Xàtiva, vigente campeón

En esta primera cita el Borriol solamente sufre la baja de Pascual Font de Mora, que está lesionado

25.08.2017 | 23:30

El Borriol se estrena esta tarde en Liga con un plato muy fuerte. El equipo de Iván Campos recibe la visita del vigente campeón de Liga, ése que se quedó sin ascenso a pesar de la impresionante fase regular que realizó. El Olimpic de Xàtiva de Jero López visita El Palmar por tercera vez en su historia.

AgricolLos borriolenses han realizado muchos fichajes y no descarta cerrar alguno más en los próximos días. El último en llegar fue el joven delantero almassorense Víctor Felip, que la temporada pasada llegó a debutar en Tercera con el Castellón. Fichajes para paliar las salidas que también se produjeron en el plantel.

Para esta primera cita el Borriol sólo cuenta con la baja del jugador de banda Pascual Font de Mora. El centrocampista se lesionó y será baja durante algunas semanas.

Este partido se ha repetido en dos ocasiones a lo largo de la historia. El primer precedente se jugó en el municipal de Cabanes por estar en fase de cambio el césped de El Palmar. Allí vencieron los borriolenses por un claro 4-0. Y la temporada pasada hubo empate (1-1) en el feudo rojillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine