Ha caído de pie el Bisontes en Segunda División. Los castellonenses afrontan hoy en el Ciutat ante el Manzanares el que podría ser décimo partido consecutivo sin conocer la derrota. Los hombres de Manuel Collado y Alberto Cañada. que finalizaban su inmaculada pretemporada invictos tras 5 victorias y un 1 empate, han arrancado de forma espectacular el curso liguero logrando 2 victorias consecutivas, al igual que en Copa tras plantarse en los dieciseisavos de final. «Nosotros vamos a ir jornada a jornada, nuestro primer paso es consolidarnos en la categoría», afirmó el entrenador Collado en la previa del encuentro.

Por su parte el Bisontes Castellón tendrá enfrente a otro recién ascendido como el Manzanares FS Quesos El Hidalgo que viajará hasta la capital de la plana con la baja de Kiki II tras realizarse un esguince en el ligamento exterior de la rodilla. El conjunto manzanareño que lograba vencer en su casa la semana pasada al Itea Córdoba en un igualado partido (4-3) tras caer en la jornada inaugural en la pista de ElPozo Murcia B (2-1), buscarán una victoria de prestigio en una pista que en los últimos tres años solo ha visto dos derrotas en Liga de Bisontes.

Empieza el femenino

Asimismo arranca la liga en el grupo II de Segunda División, con el encuentro de las de Castellón, junto al CD Concòrdia-Teldeportivo dará el pistoletazo de salida el grupo, tras dos jornadas en el resto de grupos. Bisontes Castellón se desplazará a Castelldefels para medirse ante el FS Castelldefels, en el pabellón Can Vinader a partir de las 16.00 horas.