Síguenos en redes sociales:

Infraestructuras

Eurowings cierra la votación con el aeropuerto de Castelló en cuarto lugar

La línea alemana de bajo coste elegirá un nuevo destino entre Trapani, Mostar y Shannon

Eurowings cierra la votación con el aeropuerto de Castelló en cuarto lugar

Eurowings ha finalizado hoy la consulta online para decidir entre diez destinos, Castelló entre otros, una nueva conexión para verano de 2018 con el aeropuerto alemán de Bonn/Colonia. El aeropuerto de Vilanova ha quedado en cuarto lugar lugar por detrás de Trapani, Mostar y Shannon. Los tres primeros pasarán a una elección final que tendrá lugar mañana.

Eurowings es una filial de bajo coste de Lufthansa y fue una de las compañías que visitó el aeropuerto de Castelló el pasado mes de septiembre. Además de Castelló, han formado parte de la consulta Mostar (Bosnia-Herzegovina), Podgorica (Montenegro), Shannon (Irlanda) Brac (Croacia), Trieste (Italia), Trapani (Sicilia, Italia), Bergen (Noruega), Belfast (Irlanda del Norte) y Biarritz (Francia).

Los responsables del aeropuerto expusieron en su visita en septiembre las ventajas competitivas de la infraestructura, como sus instalaciones modernas, buenas comunicaciones, flexibilidad horaria, tarifas aeroportuarias económicas o el aparcamiento gratuito. Asimismo, la Agencia Valenciana de Turismo promocionó la calidad y variedad de la oferta turística de Castelló.

Pulsa para ver más contenido para ti