Partido de los buenos el que se avecina en el Estadio Castalia. El líder Atlético Levante visitará el feudo albinegro el próximo domingo por la tarde cuando atraviesa el mejor momento de la temporada. Ayer la joven escuadra granota superó al Eldense de Dani Ponz en por 3-2 en un partido muy disputado e intenso, donde el filial del Levante tuvo que voltear el resultado inicial.

Juan Delgado, Cristo en propia portería y Aly le dieron la ventaja al conjunto levantinista, y en la recta final Murci puso el 3-2 definitivo. Ahora es primero en la clasificación con cinco puntos de ventaja respecto al Castellón de Frank Castelló. Eso sí, los levantinistas tienen un partido más jugado y en las próximas semanas tendrán que descansar.

El Atlético Levante no es un buen visitante porque de sus cinco desplazamientos sólo ha ganado en uno de ellos y fue en el último en el campo del Rayo Ibense (0-2). Además, arrancó tres empates en Buñol (0-0), Almazora (1-1) y Villarreal C (1-1). Sólo perdió en su primer desplazamiento al campo del Alzira (1-0).