02 de noviembre de 2017
02.11.2017

El BM Castellón se despide de la Copa de la Reina por un gol en la prórroga

01.11.2017 | 22:26

El equipo sénior del CD Balonmano Castellón cayó ayer eliminado en la Copa de la Reina de una forma muy cruel. El plantel que entrena Vicent Sos plantó cara al Adesal Córdoba durante todo el partido, pero acabó cediendo en la prórroga por un gol del conjunto andaluz. De este modo, las castellonense centrarán ahora todos sus esfuerzos en la liga de la División de Honor Femenina, donde pelean por conseguir la permanencia en una histórica temporada.

El partido empezó muy bien para el BM Castellón. Su acierto le llevó a dominar toda la primera parte del choque, marchándose al descanso con un 13-15 favorable. El dominio se equilibró en el segundo tiempo y las andaluzas pusieron una marcha más hasta forzar la prórroga. El equipo de Vicent Sos se veía en disposición de llevarse la elimintoria y fruto de ellos es el 30-31 con el que se finalizó la primera parte de la prórroga. Pero en la recta final de la segunda, un gol del Córdoba acabó con las esperanzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!