02 de noviembre de 2017
02.11.2017

El PP acusa al ayuntamiento de castigar a las pequeñas empresas

Carlos Feliu advierte de que en 2018 el IBI afectará sobre todo a las empresas radicadas en el interior del puerto

01.11.2017 | 22:27

«La política fiscal, aprobada por el bipartito y que entrará en vigor el año que viene volverá a castigar una vez más a las pequeñas y medianas empresas, haciéndoles pagar más impuestos». Así se manifiesta el concejal del PP Carlos Feliu, quien recuerda que «la mejor política social es la que es capaz de crear empleo. Por eso, gravar con más impuestos a los comercios, bares, restaurantes y empresas más grandes –que son quienes tienen capacidad de crear puestos de trabajo–, es del todo desacertado».

Feliu advierte que «en 2018 seguirán aumentando el IBI de características especiales, que afecta sobre todo a las empresas radicadas en el interior del puerto». La previsión de los técnicos es que las empresas que no están en el tope de 1,3%, «con esta subida pagarán 70.000 euros más en 2018 a repartir entre la Cofradía de Pescadores, los bares y restaurantes, Mercadona o los cines, entre otros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!